Estás en: Inicio » Noticias » Abierta la inscripción al XI seminario ‘El futuro de los museos: recuperar y reimaginar’

Con motivo del Día Mundial de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo de 2021, el Museo Salzillo de Murcia organiza el XI Seminario ‘El futuro de los museos: recuperar y reimaginar’.

El encuentro se celebrará los días 13 y 14 de mayo, en horario de mañana y tarde. Contará con conferenciantes y ponentes de ámbito regional, nacional e internacional.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través del correo: museosalzillo@museosalzillo.es

La conexión se realizará a través de la plataforma ZOOM. Se entregará diploma acreditativo a aquellos participantes que alcancen, al menos, el 75% de la asistencia, previa solicitud.

Descarga el tríptico del seminario en PDF