Estás en: Inicio » Noticias » Así fue el Día Internacional de los Museos 2013

Así fue el Día Internacional de los Museos 2013

Como ya viene siendo habitual, el Museo Salzillo se sumó un año más a la celebración del Día Internacional de los Museos.

El Museo organizó una serie de actividades con motivo de este día en las que se animaba a los murcianos, estudiantes, y público en general, a acudir al Museo y descubrir nuevas facetas de Francisco Salzillo y su obra.

El Seminario Museos, memoria y progreso social , la presentación del libro Apariencias de Persuasión. Construyendo significados en el artela Charla-Coloquio de Joaquín Zamora, y la apertura del Museo Salzillo de forma gratuita, fueron los actos que se celebraron para celebrar los días próximos al Día Internacional de los Museos.

Además, el Museo permitió que el 18 de mayo se tomaran fotografías de sus obras e instalaciones para todo el que quisiera participar en el II Concurso de Fotografía Digital Museo Salzillo.

Si no pudiste participar en estas actividades o quieres volver a vivir la experiencia y recordar los buenos momentos de estos días, puedes ver nuestra galería de fotos.

Además, hemos preparado un Storify en el que recopilamos los tuits relacionados con estas actividades, para que no pierdas el hilo de lo que sucedió estos días.