Estás en: Inicio » Noticias » Visitas destacadas al Museo Salzillo

Visitas destacadas al Museo Salzillo

Visita de los Senadores del Reino de Murcia

Los días 11 y 12 de junio, el Museo Salzillo recibió dos visitas destacadas. Por un lado, la de los Senadores del Reino de Murcia que vinieron acompañados por el portavoz José Manuel Barreiro, el 11 de junio.

Los Senadores del Reino de Murcia junto a San Juan

El día 12 de junio, con motivo del I Seminario Internacional Permanente de “Estudios sobre las fronteras de los Mundos Ibéricos y Mediterráneos” que se está desarrollando en la “Casa de Cultura” de Marrazón, nos visitaron Miguel Ángel Melón, catedrático de la Universidad de Extremadura y María Isabel Monroy, Presidenta del Colegio de San Luis (San Luis de Potosí) de México. Han estado acompañados por la catedrática de la Universidad de Murcia Concepción de la Peña Velasco.

Concepción de la Peña Velasco junto a los profesores Miguel Ángel Melón y María Isabel Monroy