Estás en: Inicio » Noticias » Presentado el programa del concierto del cuarteto Saravasti para el 21 de mayo

Presentado el programa del concierto del cuarteto Saravasti para el 21 de mayo

Hoy lunes 16 de mayo, a las 10 horas, se ha presentado el programa que interpretará el cuarteto de cuerda Saravasti el próximo sábado 21 de mayo a las 20 horas, en la iglesia de Jesús.

Han estado presentes Pedro y Diego Sanz, que han comentado el programa, en el que interpretarán composiciones para cuerda de Haydn y Mozart.

Emilio Llamas, presidente de la Cofradía de Jesús y de la Comisión Ejecutiva, ha expresado su satisfacción ante la clausura del 80 aniversario de la creación del Museo Salzillo, con la interpretación musical del Cuarteto Saravasti, que precisamente este año cumple 25 años de su constitución.

Le ha acompañado María Teresa Marín, directora de Museo Salzillo, que ha hablado de cómo este concierto será una de las actividades principales que se llevarán a cabo el próximo sábado día 21 de mayo, Noche de los Museos.

Fotografías: Juan José Ballester Pérez