Estás en: Inicio » Noticias » Presentada la memoria económica y cultural 2020 en el Patronato del Museo Salzillo

Ayer, 28 de diciembre de 2020, se celebró el Patronato del Museo Salzillo, esta vez en el Palacio de San Esteban de Murcia, para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Como cada año, se presentó la memoria cultural y económica del Museo Salzillo por parte de la dirección y gerencia.

En esta reunión estuvieron presentes los miembros del Patronato, como su presidente Fernando López Miras, que dio la bienvenida a los nuevos vocales de la Cofradía de Jesús y a su presidente, Emilio Llamas Sánchez.

En el horizonte cercano está la conmemoración del 80 aniversario de la creación del Museo Salzillo, que se cumple el próximo 30 de mayo de 2021.