Estás en: Inicio » Noticias » Sesión del Patronato del Museo Salzillo

Sesión del Patronato del Museo Salzillo

Este martes, 18 de diciembre, se ha celebrado sesión de Patronato del Museo Salzillo. Al mismo ha asistido su presidente, Fernando López Miras y sus vicepresidentes, Miriam Guardiola y Antonio Gómez Fayrén.

También han estado presentes el obispo de la Diócesis de Cartagena, mon. D. José Manuel Lorca Planes, el rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz y Jesús Pacheco por el Ayuntamiento de Murcia.

Como vocales de la Comunidad Autónoma, Fernando de la Cierva, Juan Antonio Lorca y Pascual Martínez y como vocales de la Cofradía de Jesús, José Alberto Cánovas, vicerrector de la UCAM, Manuel Martínez Ripoll, Javier Díez de Revenga, Francisco Sardina y José Alarcón.

La directora del Museo, María Teresa Marín, ha actuado como secretaria del Patronato.

18/12/2018 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, preside la reunión del Patronato del Museo Salzillo