Estás en: Inicio » Noticias » Visita de Iñaki Gabilondo

Visita de Iñaki Gabilondo

Con motivo de la celebración del 80 aniversario de Radio Murcia Cadena Ser, se realizó un programa en directo desde el Teatro Circo de Murcia conducido por Iñaki Gabilondo.

Iñaki Gabilondo y Antonio Gómez-Fayrén en el acto de Radio Murcia Cadena Ser

Radio Murcia distinguió como personaje emblemático a Salzillo, galardón que recibió, en nombre del Museo Salzillo y de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, Antonio Gómez-Fayrén, presidente de la Cofradía. Se trata de una Anunciación de Antonio Campillo, que pasará a engrosar los fondos del Museo. La entrega corrió a cargo del director regional, Domingo Camacho.

Iñaki Gabilondo en su visita al Museo acompañado de Susana Ruiz

Iñaki Gabilondo aprovechó su estancia en Murcia para visitar el Museo Salzillo. Durante la visita, que guió Susana Ruiz, el periodista se mostró emocionado y demostró conocer el Museo y la obra de Salzillo.

Iñaki Gabilondo firmando en el libro de visitas del Museo Salzillo
Iñaki Gabilondo junto a Alberto Castillom, Jefe de los Servicios Informativos de la Cadena SER en Murcia
Iñaki Gabilondo junto a Alberto Castillo, Jefe de los Servicios Informativos de la Cadena SER en Murcia