Estás en: Inicio » Noticias » Visitas destacadas de octubre

Visitas destacadas de octubre

El viernes día 11 visitaron el Museo Salzillo representantes de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma, encabezados por Michael Anthony Perry, Ministro General de la Orden Franciscana y acompañados por el Padre Riquelme, director del Instituto Teológico de Murcia así como por el profesor de la Universidad de Murcia Manuel Pérez Sánchez.
Representantes de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma, con Michael Anthony Perry, Ministro General de la Orden Franciscana, con el Padre Riquelme, director del Instituto Teológico de Murcia y el profesor Manuel Pérez Sánchez.
Representantes de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma
Michael Perry, Ministro General de la Orden Franciscana, firma en el libro de visita
El sábado 12 nos visitó el actor Antonio Valero, que se encontraba en Murcia, de gira con la obra de teatro Transición. Este reconocido actor ha participado en numerosas series de televisión, como por ejemplo, Amar en tiempos revueltos.
El actor Antonio Valero firmando el libro de visitas