Estás en: Inicio » Noticias » Agradecimiento a nuestras alumnas en prácticas

Agradecimiento a nuestras alumnas en prácticas

Queremos agradecer a María Teresa García Martín y Carmen Robles Herrero el trabajo que han realizado en estos tres últimos meses en el Museo Salzillo.

María Teresa García Martín y Carmen Robles Herrero, alumnas en prácticas en el Museo Salzillo

A través de un convenio con Liceus Servicios de Gestión y Comunicación S.L., para los alumnos del Máster en Museología y Museos, estudio propio de Postgrado de la Universidad de Alcalá, las alumnas María Teresa García Martín y Carmen Robles Herrero han completado tres meses de prácticas en el Museo Salzillo.

María Teresa García Martín y Carmen Robles Herrero junto a una escena del Belén de Salzillo

Una de las actividades destacables de estas alumnas han sido sus Talleres Infantiles de Semana Santa: "Salzitrivial" y "¡Crea tu arte!", en los que los asistentes dejaron una llamativa representación de la procesión de Viernes Santo en plastilina.

María Teresa García Martín y Carmen Robles Herrero junto a la representación en plastilina de los Pasos de Viernes Santo
María Teresa García Martín y Carmen Robles Herrero junto a la representación en plastilina de Viernes Santo