Estás en: Inicio » Noticias » Renfe y el Museo Salzillo fomentan el uso de los trenes de Larga Distancia

Renfe y el Museo Salzillo fomentan el uso de los trenes de Larga Distancia

Renfe y el Museo Salzillo, en la mañana del 21 de marzo de 2013, han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso de transporte ferroviario para visitar el Museo.

Firma del convenio de colaboración entre RENFE y el Museo Salzillo

El acuerdo firmado hoy por el Gerente de Viajeros del Mercado Este, Jose Luis Gil y el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo, Antonio Gómez Fayrén tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita al museo Salzillo como destino turístico y cultural y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Larga Distancia para desplazarse hasta la ciudad de Murcia.

Antonio Gomez Fayrén y Mª Teresa Marín Torres recibiendo a José Luis Gil

Renfe emitirá un video promocional sobre el Museo Salzillo en el canal de los trenes Altaria que unen Madrid con la Región de Murcia. La compañía establecerá descuentos individuales y de grupo, entre el 20 por ciento y el 70 por ciento, sobre la tarifa general en función de la demanda en los trenes.

Antonio Gómez Fayrén, José Luis Gil y Mª Teresa Marín Torres ante La Dolorosa de Salzillo

Ambas empresas difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, etc. Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece el Museo Salzillo, así como fomentar el uso de los trenes de Larga Distancia entre sus visitantes.