Estás en: Inicio » Servicios » Alquiler de espacios

Alquiler de espacios

Consulta los espacios del Museo Salzillo para tus actos y eventos

Cesión de espacios para actividades privadas

El Museo Salzillo pone a su disposición una serie de espacios para la celebración de todo tipo de actos.

La modernidad de sus instalaciones y su ambiente cultural lo convierten en un marco ideal para actividades tales como conferencias, presentaciones, congresos, actos protocolarios, reuniones privadas, seminarios, conciertos, visitas privadas, etc.

Espacios susceptibles de alquiler

• Sala de Exposiciones Temporales
  • Sala de Audiovisuales
  • Sala del Belén
  • Aula Docente
  • Sala de Bocetos

Servicios disponibles

• Equipo de sonido
  • Televisión de plasma de 50″
  • Pantalla panorámica de proyección
  • Cañón de proyección
  • Micrófonos de mesa
  • Conexión a Internet
  • Conexión RDSI
  • Técnico operador de cámara
  • Vigilancia
  • Guías
  • Catering
  • Servicio de intérpretes

Presentación de solicitudes

Para solicitar el uso de cualquiera de los espacios, es necesario presentar la solicitud al menos 15 días antes de la fecha de celebración del evento.

Para más información o para solicitar el servicio de alquiler de espacios puede llamar a nuestro teléfono de atención: 968 29 18 93 o enviar un correo electrónico a: eventos@museosalzillo.es

Importante

El Museo Salzillo no atenderá solicitudes de actividades que atenten contra la dignidad de las personas y los derechos fundamentales, de acuerdo con la legislación vigente.

En los espacios alquilados sólo se podrá desarrollar el acto propuesto y no se podrá llevar a cabo ningún otro acto sin la autorización expresa del Museo.

Condiciones y tarifas

Consulta el dossier con toda la información sobre los espacios, condiciones y tarifas para que puedas celebrar tu evento en el Museo Salzillo