Estás en: Inicio » Noticias » Presentación de la novela “Me llamo Francisco Salzillo…”, de Santiago Delgado (23 de marzo)

Presentación de la novela «Me llamo Francisco Salzillo…», de Santiago Delgado (23 de marzo)

El jueves, 23 de marzo, se presenta la novela «Me llamo Francisco Salzillo…», escrita por Santiago Delgado en la Iglesia de Jesús, a las 20,45 h. después de la Misa.

Participan Antonio Gómez Fayrén, Javier Díez de Revenga, Alberto Castillo, Pascual Martinez y María Teresa Marín. El Grupo de Teatro Leído Canna Brevis efectuará la dramatización leída de uno de los capítulos de la novela. Modera Leticia Varó, periodista.

El autor ha cedido todos sus derechos de explotación al Museo Salzillo, ¡os esperamos!

2017-03-20-PHOTO-00000822