Actividades por el Día Internacional de los Museos 2026
Estimados visitantes y amigos:
Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos de este año, además de en el ya tradicional Seminario, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo, esperamos contar con vuestra visita para las siguientes actividades:
Sábado 16 de mayo
- De 10:00 a 22:00 h | Noche de los museos: Jornadas de puertas abiertas.
- 19:00 h | Concierto: Los ministriles de Santa María. En la Iglesia de Jesús.
Lunes 18 de mayo, Día Internacional de los Museos
- 10:30 h | Colocación de placa dedicada a Inés Salzillo en la fachada del museo.
Sábado 23 de mayo
- 20:00 h | Concierto: Cuarteto La Emoción. En la Iglesia de Jesús.
¡Te esperamos!