Estás en: Inicio » Noticias » Talleres infantiles en el Museo Salzillo: 18 y 25 de marzo

Talleres infantiles en el Museo Salzillo: 18 y 25 de marzo

Los próximos días 18 y 25 de marzo tendrán lugar los talleres infantiles en el Museo Salzillo, en horario de 11 a 13:30. Están enfocados para niños de entre 5 y 11 años.

El sábado 18 las actividades estarán orientadas a la figura de San José. Los asistentes participarán en una yincana en la que tendrán que localizar todas las representaciones de San José que hay repartidas por el museo. Después podrán diseñar su propia figura.

Para el sábado 25 de marzo el taller se centrará en la Semana Santa, a través de una serie de juegos, adivinanzas y puzles. Los niños confeccionarán posteriormente un nazareno en el aula didáctica.

Ambos talleres incluyen la visita guiada por el Museo Salzillo.

Es necesario solicitar previa inscripción escribiendo un correo electrónico a museosalzillo@museosalzillo.es o llamando al teléfono 968291893.

Talleres infantiles en el Museo Salzillo