Estás en: Inicio » Noticias » Congreso “Los arcanos de la memoria familiar”, 23 y 24 de marzo

Congreso “Los arcanos de la memoria familiar”, 23 y 24 de marzo

Entre los días 23 y 24 de marzo se celebrará en Murcia el congreso Los arcanos de la memoria familiar. Espacios, medios y prácticas de proyección del patrimonio (1740-1830).

El desarrollo del mismo, con una duración de 20 horas, tendrá lugar en tres sedes: el salón de actos de la Fundación Cajamurcia (Centro Las Claras), la Universidad de Murcia y el Museo Salzillo.

El congreso está dirigido por María Teresa Marín Torres y Francisco Precioso Izquierdo, bajo el proyecto organizador Generaciones inciertas. Las familias de los influyentes españoles en tiempos de transformación (1740-1830), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Para asistir es necesaria la previa inscripción mediante correo electrónico a mariapilar.ruizl@um.es