Estás en: Inicio » Noticias » El Museo Salzillo expone un Belén de colección privada atribuido a Nicolás y Francisco Salzillo

El acto tendrá lugar este viernes, 18 de diciembre, a las 13 horas

La directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín y el presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, Emilio Llamas Sánchez, presentan un Belén de colección privada, atribuido a Nicolás y Francisco Salzillo, que estará expuesto en la sala del Belén del Museo esta Navidad.

A la presentación también asistirán representantes de la familia Algara Lamaigniere (propietarios del Belén) y el belenista José Fructuoso, que ha elaborado una escenografía exclusiva para esta exposición.

El acto tendrá lugar mañana viernes, 18 de diciembre, a las 13 horas, en la sala del Belén del Museo Salzillo de Murcia, sito en Plaza San Agustín, 3.