Estás en: Inicio » Noticias » Inaugurada la Exposición “Belenes del siglo XVIII”

Inaugurada la Exposición "Belenes del siglo XVIII"

Belenes del siglo XVIII: arte que ilumina la Navidad. Hemos sacado los belenes a la calle a través de la fotografía. Un proyecto en colaboración con el Museo de la Ciudad de Murcia.

Las fotos del Belén de Salzillo han sido realizadas por Joaquin Zamora y las del Belén Napolitano por José Luis Montero. Pueden contemplarse en las plazas de San Agustín y de Elisa Séiquer junto a los dos museos.

En el acto de inauguración han estado el Alcalde de Murcia, José Ballesta, el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo, Antonio Gómez Fayrén, los fotógrafos Joaquín Zamora y José Luis Montero, así como los responsables de los dos museos.