Estás en: Inicio » Noticias » El Nazareno de Lorquí de Salzillo, en la Magna Procesión

El Nazareno de Lorquí de Salzillo, en la Magna Procesión

La imagen del Nazareno Lorquí, del escultor Francisco Salzillo, y que ha permanecido expuesta en el Museo Salzillo estos días y hasta el próximo 11 de Noviembre, participará en la Magna Procesión del Congreso Internacional de Cofradías, organizado por la Universidad Católica de Murcia, junto a la imagen de la Dolorosa de Salzillo.

El traslado de la pieza se realizó el pasado 3 de Noviembre, y desde este día ha podido contemplarse junto al resto de piezas del maestro imaginero.

El Nazareno se suma así a la imagen de San José y el Niño de Sazillo, cedida por la Parroquia de Santiago Apóstol de Lorquí el pasado mes de mayo, que desde entonces se expone también en el Museo y que permanecerá en el mismo hasta el 10 de Diciembre.