Estás en: Inicio » Noticias » Cámara visita el belén napolitano del Museo Salzillo

Cámara visita el belén napolitano del Museo Salzillo

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha visitado la nueva instalación del Belén Napolitano de los hermanos García de Castro en el Museo Salzillo, el cual, gracias a una colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, estará expuesto durante un año en el Museo.

El Alcalde ha estado acompañado en su visita por el Presidente de la Cofradía de Jesús, Antonio Gómez Fayrén, por la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín, y por el concejal de Cultura, Rafael Gómez.

Cámara ha destacado que se trata de la colección privada más importante de España que, junto al de la Fundación March en Palma de Mayorca, los de la Certosa de San Martino en Nápoles, y el del Museo Nacional de Baviera en Munich, están considerado como los mejores belenes del mundo en su género.