Estás en: Inicio » Noticias » Ganadores del II Concurso de Fotografía “Museo Salzillo”

Ganadores del II Concurso de Fotografía "Museo Salzillo"

El jurado del II Concurso de Fotografía Digital "Museo Salzillo", formado por miembros del Comité Organizador representantes del Museo Salzillo y los profesionales del mundo de la fotografía: D. Marcial Guillén, D. Enrique Martínez Bueso y D. Joaquín Zamora, ha emitido el siguiente fallo en el que los cinco ganadores son:

1. Diego J. Santos, con la obra Sombra de dolor
  2. Rosa María Ferrer Martínez, con la obra Miradas
  3. Eusebio Patricio Peña Alcaraz, con la obra La Cena
  4. Mariano Santiago Hurtado Reverte, con la obra Boceto de San Juan
  5. Mariano Santiago Hurtado Reverte, con la obra El Tuertas

El premio para cada uno de los cinco finalistas consiste en un lote de artículos de la tienda del Museo y un lote de productos, obsequio de Salzillo Tea&Coffee.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en el mes de septiembre; la fecha aún está por confirmar, por lo que rogamos estén atentos a la web del Museo Salzillo para conocer las novedades.

El Museo Salzillo quiere agradecer la alta participación y la gran calidad de las obras de todos los participantes, así como felicitar a los ganadores.