Estás en: Inicio » Noticias » II Concurso de Fotografía Digital “Museo Salzillo”

II Concurso de Fotografía Digital “Museo Salzillo”

Fotografía ganadora del Primer Premio en el I Concurso de Fotografía Digital "Museo Salzillo"

El próximo 18 de mayo de 2013, Día Internacional de los Museos, el Museo Salzillo de Murcia organiza la Segunda Edición de su Concurso de Fotografía Digital "Museo Salzillo", en colaboración con Salzillo Tea&Coffee.

El propósito de la primera edición se centró en que los participantes captaran el interior de las salas del centro, incidiendo en los aspectos museográficos como la instalación de las piezas o perspectivas insólitas de las obras de arte en sus espacios.

Este año, el objetivo del concurso vuelve a ser el mismo, aunque en esta segunda edición las votaciones se realizarán en la propia web del Museo Salzillo, en vez de en la red social Facebook. Además, se contará con un jurado de fotógrafos profesionales que harán una última selección entre las fotografías más votadas por los usuarios.

Fecha: Los participantes podrán tomar las fotografías a lo largo del día 18 de mayo.

Participantes: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en España, independientemente de su nacionalidad.

Tema: Aspectos, actividades e imágenes del interior del Museo. Máximo 5 fotografías por participante.

Envío de obras: Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a socialmedia@museosalzillo.es (consultar las bases para más información)

Plazos: 29 de mayo de 2013, fin de recepción de fotografías. Del 30 de mayo al 13 de junio se procederá a las votaciones.

Votaciones: Las obras serán publicadas en la web del Concurso del Museo Salzillo http://concursos.museosalzillo.es

Jurado: Miembros del Comité Organizador representantes del Museo Salzillo y los profesionales del mundo de la fotografía: D. Marcial Guillén, D. Enrique Martínez Bueso y D. Joaquín Zamora.

Premios: Un lote de artículos de la tienda del Museo y un lote de productos, obsequio de Salzillo Tea&Coffee para cada uno de los cinco finalistas seleccionados por el jurado de entre los más valorados en las votaciones.

Bases del concurso (PDF)