Estás en: Inicio » Noticias » Visitantes en febrero

Visitantes en febrero

Febrero de 2013 ha sido un mes en el que nos hemos sentido alagados con la visita de dos personajes que nos gustaría destacar.

La primera es la visita de Marta Fernández Currás, Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, que estuvo en Murcia el pasado 14 de febrero para presidir el Foro de Economía y Política Regional celebrado en Murcia. Estuvo acompañada por el Director General de Fondos Comunitarios, José María Piñero, así como por los directores generales de Presupuestos de las Comunidades Autónomas.

Marta Fernández Currás, Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos, en el Museo Salzillo

La última es del 25 de febrero, fecha en la que nos visitó el presentador, guionista y escritor Guillermo Summers.

Guillermo Summers en el Museo Salzillo

También queremos agradecer la continua asistencia de nuestros visitantes menos conocidos, pero no por ello menos ilustres. Todos vosotros sois los que hacéis que el Museo Salzillo siga siendo un referente en Murcia.