Estás en: Inicio » Noticias » Visita del Comisionado Adjunto del Departamento de Policía de NY

Visita del Comisionado Adjunto del Departamento de Policía de NY

El lunes 10 de diciembre visitó el Museo Salzillo Rafael Piñeiro, Comisionado Adjunto del Departamento de Policía de Nueva York, acompañado de su esposa y de Bernard Pistilli, oficial detective del Departamento de Policía de Nueva York.

Visita del Comisionado Adjunto del Departamento de Policia de NY
Rafael Piñeiro, su esposa, Mª Teresa Marín y Bernard Pistilli

El número dos de la policía neoyorkina se encontraba en Murcia con motivo de una conferencia en la Universidad Católica San Antonio (UCAM), pero su visita a España se debía a que había recibido el miércoles anterior la Encomienda de la Orden del Mérito Civil de España.

Les acompañó en su visita a través del Museo la directora del mismo, María Teresa Marín. Tras el recorrido, dejaron su firma en el libro de visitas del Museo Salzillo.

Firma en el libro de visitas del Museo Salzillo