Estás en: Inicio » Noticias » Presentación de la nueva Web institucional del Museo Salzillo

Presentación de la nueva Web institucional del Museo Salzillo

El Museo Salzillo presenta, en plena Semana Santa, su nueva web institucional. El acto de presentación ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, don José Antonio Cobacho, el presidente de la Cofradía de Jesús, don Antonio Gómez Fayrén, y la directora del Museo, doña María Teresa Marín.

Presentación de la nueva Web del Museo Salzillo

En el desarrollo y diseño de la página han colaborado dos alumnos de la Universidad de Murcia, Rocío Sanz, Diplomada en Biblioteconomía, Licenciada en Documentación y estudiante del Máster de Educación y Museos, y Julio Soler, Ingeniero Superior Informático, Community Manager de La Opinión de Murcia Digital y estudiante del Máster de Gestión de Información en las Organizaciones; ambos con un Máster en Documentación Digital. En los contenidos ha trabajado el personal técnico del Museo, Francisca del Baño, Antonio Jiménez Micol, Susana Ruiz y la dirección del mismo.

Esta colaboración ha sido posible gracias al convenio subscrito en su día entre el Museo Salzillo y la Universidad de Murcia a través del COIE (Centro de Orientación e Información de Empleo). En los últimos años han hecho prácticas en el Museo numerosos alumnos de grado, licenciaturas y máster de los estudios de Historia del Arte, Documentación, Educación y Bellas Artes.