Estás en: Inicio » Noticias » Exposición: “Ver Salzillo”

Exposición: "Ver Salzillo"

Del 20 de marzo al 21 de junio de 2016

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús ha organizado la exposición "Ver Salzillo" con fotografías de La Última Cena de Francisco Salzillo realizadas por José Luis Montero.

Podrá contemplarse en la sala de exposiciones del Museo Salzillo.

La inauguración se ha realizado después del Cabildo General Ordinario de Domingo de Ramos de la Cofradía de Jesús.

A la misma han asistido numerosos mayordomos y cofrades, como el presidente de la Cofradía, Antonio Gómez Fayrén; su secretario, Manuel Martínez Ripoll; los responsables de la revista Nazarenos, José Alarcón Ros y Rafael Cebrián Carrillo; así como miembros de la junta directiva, como su tesorero, Francisco Sardina y su comisario de Pasos, Francisco Enrique Pedrero.

Por parte del Museo Salzillo han asistido la directora, María Teresa Marín y su gerente, Germán Cantero.

Del mismo modo las fotos han protagonizado el cuadernillo central de la revista de Nazarenos que se presentó el pasado viernes 11 de marzo, día del tradicional traslado de Nuestro Padre Jesús al Convento de Agustinas.