Icono del sitio Museo Salzillo de Murcia

Inscripción abierta al XIII Seminario del Día Internacional de los Museos

Un año más, y van trece, el Museo Salzillo organiza el tradicional Seminario por el Día Internacional de los Museos, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo.

Se trata de un curso gratuito (20 horas) con plazas limitadas según aforo en la modalidad presencial, por riguroso orden de inscripción del 24 de abril al 12 de mayo. Se expedirá certificado de asistencia, previa solicitud, por el Museo Salzillo, si se ha asistido al menos al 75 % del seminario.

La inscripción se puede realizar mediante un correo electrónico a museosalzillo@museosalzillo.es (haciendo constar nombre, apellido y DNI).

También se puede cursar en modalidad online, en cuyo caso se enviará el enlace de conexión tras la inscripción.

Para más información. Teléfono 968291893 o en museosalzillo@museosalzillo.es

Jueves 18 de mayo de 2023

Mañana:

Tarde:

Viernes 19 de mayo de 2023

Mañana:

Tarde:

Experiencias de investigación y profesionales en Historia del Arte:

ORGANIZA:

ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN:

COORDINACIÓN:

SECRETARIADO: