Museo Salzillo de Murcia > Noticias > Taller infantil de Navidad 2014

Taller infantil de Navidad 2014

Fecha: 26 y 27 de diciembre / 29 y 30 de diciembre

Aprovechando las fiestas navideñas 2014, el Museo Salzillo ofrecerá un Taller didáctico infantil que se desarrollará en este mes de diciembre. Este Taller tiene como objetivo presentar a los niños al escultor Francisco Salzilllo a través de los Belenes del Museo. Además, buscamos que los niños conozcan y se familiaricen con las características principales de estos, los personajes que aquí aparecen y anécdotas de interés. Para conseguir este propósito llevaremos a cabo actividades didácticas y manualidades directamente relacionadas con nuestros Belenes que primeramente conocerán tras un breve recorrido guiado.

talleres

Echa un vistazo a nuestras actividades:

  • “Belén Napolitano: Nosotros somos…” Descubriremos en este Belén los diferentes gremios y la actividad cotidiana de una ciudad que plasmaremos mediante la técnica del Collage
  • “¿Dónde está tu figura de Belén?” Tiempo de aprender jugando. Cada niño deberá encontrar a su personaje en el Belén Salzillo y hablaremos sobre cada uno de ellos.
  • “Mi ángel del Museo Salzillo” Manualidad para decorar la casa. Colgante para el árbol de navidad con dibujo de un ángel del Museo Salzillo. A elegir entre ambos Belenes.
  • “El Juego de Salzillo” Finalizamos el Taller resumiendo los conocimientos adquiridos a través de un juego de mesa divertido, ágil y didáctico.
  • Cierre del Taller: ¡Podremos escribir nuestra carta a los Reyes Magos y echarla al Buzón!

Se ofertan dos fechas para la realización del Taller.

Duración: Dos días

Horario: De 10.30 h a 13.30 h

Fechas: 26 y 27 de diciembre / 29 y 30 de diciembre

Precio: 5€ por niño/a

Capacidad: 15 niños/as por taller

Edad: Entre 6 y 12 años

PARA INSCRIPCIONES LLAMAR AL TELÉFONO: 968 291 893

Dejar un comentario