Estás en: Inicio » Noticias » Taller “¡Crea tu Arte!”

Taller «¡Crea tu Arte!»

Con vistas a la Semana Santa del 2013, el Museo Salzillo ofrecerá una serie de talleres didácticos infantiles a realizar los tres primeros sábados del mes de marzo. Estos talleres tienen como objetivo dar a conocer a los más pequeños la figura de Salzillo, promoviendo entre ellos el interés por la cultura artística y el patrimonio de Murcia.

Tras un breve recorrido guiado por el Museo conociendo la vida y obra del escultor Francisco Salzillo se realizarán los talleres pertinentes.
Taller "¡Crea tu Arte!" - Taller de manualidades

Nombre del taller: «¡Crea tu Arte!»

Descripción: Se trata de un taller en el que los niños podrán hacer su propia interpretación de la obra procesional de Salzillo que acoge el museo. Recrearán la procesión de Viernes Santo a través de manualidades con materiales como plastilina, papel, cartón, etc.

Destinatarios: niños/as de entre los 5 y los 12 años de edad.

Fecha: sábados 2 y 9 de marzo, de 10:00 a 13:30 horas. Se ofertan dos fechas diferentes de forma que, quien quiera, puede asistir sólo un día o ambos.

Lugar: Museo Salzillo de Murcia.

Precio: 3 € por niño y día.

Inscripciones: Pueden realizarse de tres formas distintas:

• Llamando al teléfono 968 29 18 93
  • En el propio Museo el mismo día de realización del taller.
  • Rellenando el formulario de inscripción

Atención: Contamos con un número de plazas limitadas, un total de 15 para cada día programado.