Estás en: Inicio » Noticias » Sesión del Patronato del Museo Salzillo

Sesión del Patronato del Museo Salzillo

Hoy jueves 17 de diciembre, se ha celebrado sesión del Patronato del Museo Salzillo. Ha estado presidido por Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, que ha estado acompañado por la vicepresidenta primera, la consejera de Portavocía y Cultura, Noelia Arroyo y el vicepresidente segundo, Antonio Gómez Fayrén, presidente de la Cofradía de Jesús.
Al mismo han asistido el alcade de Murcia, José Ballesta Germán, el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, el consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, el director-gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, la directora general de Bienes Culturales, María Comas, la Coordinadora de Cultura de la Universidad de Murcia, Diana de Paco y los mayordomos de Jesús José Alarcón Ros y Francisco Enrique Pedrero Guzmán.
En dicha reunión la directora del Museo, María Teresa Marín Torres y el gerente, Germán Antonio Cantero Martínez, han presentado la memoria cultural y económica del Museo Salzillo en el último año.