Sesión del Patronato del Museo Salzillo

Este martes, 18 de diciembre, se ha celebrado sesión de Patronato del Museo Salzillo. Al mismo ha asistido su presidente, Fernando López Miras y sus vicepresidentes, Miriam Guardiola y Antonio Gómez Fayrén.

También han estado presentes el obispo de la Diócesis de Cartagena, mon. D. José Manuel Lorca Planes, el rector de la Universidad de Murcia, José Luján Alcaraz y Jesús Pacheco por el Ayuntamiento de Murcia.

Como vocales de la Comunidad Autónoma, Fernando de la Cierva, Juan Antonio Lorca y Pascual Martínez y como vocales de la Cofradía de Jesús, José Alberto Cánovas, vicerrector de la UCAM, Manuel Martínez Ripoll, Javier Díez de Revenga, Francisco Sardina y José Alarcón.

La directora del Museo, María Teresa Marín, ha actuado como secretaria del Patronato.

18/12/2018 El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, preside la reunión del Patronato del Museo Salzillo

Los comentarios están cerrados.