Estás en: Inicio » Noticias » Presentación del cartel de la Semana Santa de Lorquí 2018

Presentación del cartel de la Semana Santa de Lorquí 2018

Ayer fue presentado el cartel de la Semana Santa de Lorquí 2018 en el Museo Salzillo. Estuvieron presentes el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández Gomariz, el director general de Bienes Culturales, Juan Antonio Lorca, el presidente de la Cofradía de Jesús de Murcia, Antonio Gómez Fayrén, y la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín, así como por los presidentes de las cofradías de la Semana Santa de Lorquí, y numerosos nazarenos y ciudadanos ilorcitanos.

Enhorabuena al autor del cartel de Semana Santa de Lorquí, Andrés Gadea, y a la Cofradía del Cristo del Perdón, protagonista de la imagen que refleja un momento del Santo Desenclavamiento.