Estás en: Inicio » Noticias » Los representantes de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas visitan el Museo

La Universidad de Murcia alberga desde ayer la XXXIV Asamblea General de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas que, bajo el lema ‘Evaluación de la edición académica: índices e indicadores’, se reúne en Murcia por el centenario de la institución docente. Durante las jornadas, que siguen hoy, las editoriales y servicios de publicaciones de 66 universidades debatirán sobre los desafíos ante los cambios tecnológicos.
Aprovechando su estancia en Murcia han pasado por el Museo Salzillo para visitarlo.