Estás en: Inicio » Noticias » La Navidad en San Javier arranca en el Museo Salzillo

La Navidad en San Javier arranca en el Museo Salzillo

Como ya viene siendo tradición desde hace muchos años, el Ayuntamiento de San Javier ha presentado su programa de Navidad en el Museo Salzillo.

El alcalde, José Miguel Luengo, no ha podido asistir, dadas las lluvias torrenciales de estos días, que tanto han afectado a su municipio, por lo que era necesaria su permanencia en San Javier. Pero ha estado presente el concejal de Educación y Cultura, David Martínez, que ha presentado el programa acompañado por el Director General de Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Rafael Gómez, así como por el presidente de la Cofradía de Jesús, Antonio Gómez Fayrén y la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín Torres.

También ha asistido el presidente de los belenistas de San Javier, Luis Riquelme, el presidente de los belenistas de La Arboleja, José Fructuoso y José Molero, presidente de Belén Cribs.

El programa navideño de San Javier está lleno de actos de gran interés, como conciertos, proyecciones, musicales y espectáculos familiares. También se inaugurarán sus tradicionales belenes como el Belén de España, entre otros.

Este último cumple ya su 51 aniversario. Desde el Museo Salzillo agradecemos al municipio de San Javier el que nos escojan como lugar de difusión de sus ricas actividades y tradiciones navideñas. Con San Javier damos inicio en los últimos años a la Navidad en el Museo Salzillo.