II Concurso de Fotografía Digital “Museo Salzillo”

Fecha: 18 de mayo de 2013

Fotografía ganadora del Primer Premio en el I Concurso de Fotografía Digital "Museo Salzillo"

Fotografía ganadora del Primer Premio en el I Concurso de Fotografía Digital “Museo Salzillo”

El próximo 18 de mayo de 2013, Día Internacional de los Museos, el Museo Salzillo de Murcia organiza la Segunda Edición de su Concurso de Fotografía Digital “Museo Salzillo”, en colaboración con Salzillo Tea&Coffee.

El propósito de la primera edición se centró en que los participantes captaran el interior de las salas del centro, incidiendo en los aspectos museográficos como la instalación de las piezas o perspectivas insólitas de las obras de arte en sus espacios.

Este año, el objetivo del concurso vuelve a ser el mismo, aunque en esta segunda edición las votaciones se realizarán en la propia web del Museo Salzillo, en vez de en la red social Facebook. Además, se contará con un jurado de fotógrafos profesionales que harán una última selección entre las fotografías más votadas por los usuarios.

Fecha: Los participantes podrán tomar las fotografías a lo largo del día 18 de mayo.

Participantes: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, residentes en España, independientemente de su nacionalidad.

Tema: Aspectos, actividades e imágenes del interior del Museo. Máximo 5 fotografías por participante.

Envío de obras: Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a socialmedia@museosalzillo.es (consultar las bases para más información)

Plazos: 29 de mayo de 2013, fin de recepción de fotografías. Del 30 de mayo al 13 de junio se procederá a las votaciones.

Votaciones: Las obras serán publicadas en la web del Concurso del Museo Salzillo http://concursos.museosalzillo.es

Jurado: Miembros del Comité Organizador representantes del Museo Salzillo y los profesionales del mundo de la fotografía: D. Marcial Guillén, D. Enrique Martínez Bueso y D. Joaquín Zamora.

Premios: Un lote de artículos de la tienda del Museo y un lote de productos, obsequio de Salzillo Tea&Coffee para cada uno de los cinco finalistas seleccionados por el jurado de entre los más valorados en las votaciones.

Bases del concurso (PDF)

Comentarios
2 Comentarios to “II Concurso de Fotografía Digital “Museo Salzillo””
  1. Ana V.R. dice:

    Buenos días:
    Me pongo en contacto con ustedes para informarme de cuándo se van a publicar el/los ganador/es del II Concurso de Fotografía, ya que según las Bases de dicho concurso el plazo máximo para la comunicación del premio era el día 14 de junio y que sería publicado este mismo día en su página web.
    Ha pasado casi un mes y no se ha publicado nada en la página, comprendo que sea una tarea muy díficil por la calidad de las fotografías enviadas, pero no entiendo por qué se puso de plazo máximo el 14 de junio del presente año si no iba a ser cumplido por causas que desconocemos, puesto que esto supone un incumplimiento de las bases del concurso.
    Reciban un cordial saludo. Ana V.R.

Dejar un comentario