Estás en: Inicio » Noticias » Horario de Día y Noche de los Museos: 18 de mayo

Horario de Día y Noche de los Museos: 18 de mayo

Día/noche de los Museos en el Museo Salzillo
Sábado, 18 de mayo de 2019

• Jornada de puertas abiertas, entrada gratuita.
  • Horario: mañana de 10 a 12.30 horas; tarde de 15 a 21.30 horas.

– 11 horas: Entrega de premios del Concurso para escolares “Conociendo a Salzillo”, organizado por Belén Cribs con motivo del 312 centenario del nacimiento de Francisco Salzillo.

– 17 y 18 horas; 20 y 21 horas: Visitas teatralizadas “Crónicas Salzillescas” por Gaia Cultural. Recreación de las labores diarias de Francisco Salzillo en su taller. Acompañado de uno de sus alumnos más “aventajados” nos descubrirá lo complicado que es que una talla llegue a buen puerto.

– 19 horas: “El Museo te invita”. Tras la visita al Museo, se dará un vale canjeable por un pastel de carne y una cerveza Estrella de Levante para tomar en el Centro Social del Barrio de San Andrés. Hasta fin de existencias. En colaboración con la Comisión de Fiestas del Barrio de San Andrés, la Asociación Cultural Amigos Virgen de la Arrixaca y Estrella de Levante.