Estás en: Inicio » Noticias » Exposición de Carlos Moisés en la Asamblea Regional de Murcia

Exposición de Carlos Moisés en la Asamblea Regional de Murcia

Hasta el 11 de octubre el Museo Salzillo y la Cofradía de Jesús han organizado una exposición en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional de Murcia en Cartagena que podrá visitarse de 10 a 14 horas.

Dicha exposición está formada por fotografías sobre la obra de Salzillo realizadas por el fotógrafo Carlos Moisés García, así como por los estandartes de los pasos de la Cofradía de Jesús. Esta muestra se organiza como apoyo institucional a la Cofradía de Jesús que trabaja en la solicitud a la UNESCO para que la obra de Salzillo y la mañana de Viernes Santo sean declaradas Patrimonio Material e Inmaterial de la Humanidad.

Las fotografías de Carlos Moisés formaron parte de la muestra «Paseos por el amor y la muerte» que se organizó en 2007 en el Museo de Bellas Artes de Murcia con motivo del III Centenario del Nacimiento de Salzillo y fueron donadas por el artista al Museo Salzillo.

Exposición de Carlos Moisés en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional de Murcia en Cartagena