Estás en: Inicio » Noticias » Entrega de premios del II Concurso de fotografía digital Museo Salzillo

Entrega de premios del II Concurso de fotografía digital Museo Salzillo

Esta mañana se han entregado los premios de fotografía de la 2ª edición del concurso que se viene celebrando en el Museo Salzillo con motivo del Día Internacional de los Museos.

Premiados en el II Concurso de fotografía digital Museo Salzillo

Este año ha contado con el patrocinio de Café Salzillo, que ha proporcionado un lote de productos de café, junto al lote de productos de la tienda del Museo. Los ganadores del concurso son Diego J. Santos, Rosa María Ferrer Martínez, Eusebio Patricio Peña Alcaraz y Mariano Santiago Hurtado Reverte, que también ha contado con el premio del público.

Durante el pasado mes de mayo las votaciones se hicieron en la página web del Museo y el jurado estuvo compuesto por los reconocidos fotógrafos Marcial Guillén, Enrique Martínez Bueso y Joaquín Zamora, que valoraron perspectivas más inéditas sobre el interior del propio Museo.

En la entrega de premios han estado presentes los premiados, junto a sus familiares, acompañados por Antonio Gómez Fayrén, presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo y María Teresa Marín Torres, directora del Museo.

Antonio Gómez Fayrén y María Teresa Marín Torres en la entrega de premios del II Concurso de fotografía digital Museo Salzillo