Estás en: Inicio » Noticias » El Ayuntamiento de San Javier presenta su programación navideña en el Museo

El Ayuntamiento de San Javier presenta su programación navideña en el Museo

Como ya es tradicional, el Ayuntamiento de San Javier ha presentado en el Museo Salzillo su programaciones de actividades culturales para la Navidad.

En la presentación ha estado el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la directora general del Instituto de las Industrias Artísticas y Culturales de la Comunidad Autónoma de Murcia, Marta López-Briones, el concejal de Cultura de San Javier, David Martínez, Antonio Gómez Fayrén, presidente de la Cofradía de Jesús y la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín. También han asistido miembros del grupo de coros y danzas del Mar Menor.

En el acto también ha estado José Fructuoso, presidente de la Asociación José de Nazaret de La Arboleja, Pepe Molero, presidente de Belén Cribs y Jesús Griñan. De este último se ha presentado un magnífico belén restaurado y aumentado propiedad del Ayuntamiento, que ha presidido el acto, junto con el cartel de Navidad.