Estás en: Inicio » Noticias » Convenio Museo Salzillo e Iberdrola

Convenio Museo Salzillo e Iberdrola

El Museo Salzillo e Iberdrola han firmado un convenio de colaboración a través del cual la compañía eléctrica, a través de su fundación, apoya el desarrollo de actividades culturales del Museo. El acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, fue firmado el jueves 26 de septiembre de 2013 en las instalaciones del Museo por Patricio Valverde, delegado institucional de Iberdrola en la Región de Murcia, y Antonio Gómez Fayrén, presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo.

Patricio Valverde y Antonio Gómez Fayrén en la firma del convenio Museo Salzillo-Iberdrola
Asimismo, el convenio incluye el patrocinio del vídeo que muestra la obra de Francisco Salzillo en procesión por las calles de Murcia, que sirve de presentación y bienvenida a todos los visitantes a este Museo. En su firma, estuvieron acompañados por María Dolores Delicado, responsable institucional de la delegación de Murcia de Iberdrola, y por María Teresa Marín Torres, directora del Museo Salzillo.
María Teresa Marín, Antonio Gómez Fayrén, Patricio Valverde y María Dolores Delicado en la firma del convenio Museo Salzillo-Iberdrola
De izq. a der.: María Teresa Marín, Antonio Gómez Fayrén, Patricio Valverde y María Dolores Delicado