Estás en: Inicio » Noticias » Conferencia de Alice Semedo (Universidad de Oporto)

Conferencia de Alice Semedo (Universidad de Oporto)

Alice Semedo - Prof. de la Universidad de Oporto
Alice Semedo – Prof. de la Universidad de Oporto

En el Museo Salzillo de Murcia, tenemos el placer de acoger, en colaboración con el Proyecto de Investigación de la Fundación Séneca de la CARM «Imagen y Apariencia», la conferencia de Dña. Alice Semedo, Profesora de Museología de la Universidad de Oporto, Portugal.

El evento tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 19.30 h, en el mismo Museo Salzillo.

La charla que impartirá se enmarca bajo el título “La construcción del territorio de colaboración en los museos o cómo convertirse en una comunidad práctica reflexiva y crítica: Museos de Oporto, un proyecto de investigación-acción y formación”

Puede asistir a la misma toda persona interesada en el tema. El acceso será libre hasta completar aforo.