Estás en: Inicio » Noticias » Colaboración del Museo Salzillo con la Accademia delle Arti, Mestieri e Tradizioni de Nápoles

Esta semana se ha inaugurado en Nápoles la “Mostra Internazionale del Presepe” en la iglesia de Sant’Angelo a Segno, del 4 de diciembre al 14 de enero de 2020.

El Museo Salzillo ha colaborado con un belén murciano de Jesús Griñán modelado por José Hernández Navarro y con escenografía de José Fructuoso, su propietario.

La exposición concluirá con una conferencia internacional. En las fotos están el cardenal y arzobispo de Nápoles mons. Crescenzio Sepe y los dos promotores de la Accademia delle Arti, Mestieri e Tradizioni, Rosario Rogiosi y Catello Maresca.

También está Iki Notarbartolo, directora responsable y la arquitecta Martina Cicatiello, curadora de la exposición.