Icono del sitio Museo Salzillo de Murcia

Reunión del Patronato del Museo Salzillo

Hoy, viernes 3 de diciembre, se ha reunido el Patronato del Museo Salzillo en la iglesia de Jesús.

Lo han conformado su presidente, Fernando López Miras; sus dos vicepresidentes, María Isabel Campuzano y Emilio Llamas; así como el obispo de la Diócesis de Cartagena, don José Manuel Lorca Planes; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; los vocales de la Comunidad Autónoma, Rosa María Campillo, y los de la Cofradía de Jesús, los reverendos José Alberto Cánovas y Francisco Alegría, Enrique Ayuso, Ramón Sánchez-Parra y Javier Díez de Revenga.

La secretaria del Patronato y directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín, ha presentado la memoria cultural y económica de 2021. Se han aprobado las cuentas así como el presupuesto para el ejercicio 2022.