Estás en: Inicio » Noticias » Presentación de actividades navideñas de la Asociación de Belenistas de San Javier

La Asociación de Belenistas de San Javier ha presentado su programación navideña para 2014 por segundo año consecutivo en el Museo Salzillo:

• X Exposición de Navidad del Templo-Parroquial San Francisco Javier, este año dedicada al a figura histórica de José;
  • Belén Monumental de Santiago de la Ribera, que por segundo año consecutivo realiza nuestra asociación, un belén destinado a hacer historia;
  • Belén de España, en el municipio de San Javier (uno de los belenes más grandes de Europa, 500m2, desde 1969).
  • Organización del Pregón de Navidad, este año a cargo de D. Juan José Quirós Illan, escultor;
  • Organización de la Ruta de Belenes del Municipio de San Javier (26 de diciembre y 2 de enero);
  • Taller de Modelado Infantil en la playa;
  • Así como concursos de Tarjetas, Cuento y Relato de Navidad, Belenes Familiares, Escaparates…

Todo ello en colaboración con las Concejalías de Cultura, Comercio y Turismo del Exmo. Ayuntamiento de San Javier.

También se ha presentado el Cartel de la X Exposición de Navidad, a cargo del pintor Fulgencio Saura Mira dedicado al Sueño de San José.

Han intervenido María Teresa Marín y Antonio Gómez Fayrén por el Museo Salzillo, el Alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor, el Presidente de la Asociación de Belenistas de San Javier, David Martínez Gómez, Fulgencio Saura Mira, pintor, y Juan José Quirós, pregonero 2014.